sábado, 15 de octubre de 2011

Killka Malbec 2009

Posteo esta nota rapidito.  El otro día volví sobre el Killka Malbec 2009.


Un vino que calificaría con un Muy Bueno.  De color rojo tirando a violeta, en nariz aportó frutos como ciruelas y un toquecito de aromas que aportó el roble.  En boca se comportó muy bien, con taninos suaves, una leve y correcta acidez.
Algún dato más: Es de bodegas Salentein, que me parece siempre confiable y poseen además un espacio de arte en la bodega del Valle del Uco llamado Killka-Espacio Salentein.
El precio anda alrededor de los $40



Me voy...

4 comentarios:

  1. Creo que este vino es la continuidad de Los Leones de Salentein no? Voy a tratar de probarlo ahora que se que viene bién, porque lo he visto pero no me le animaba.
    Salute

    ResponderEliminar
  2. Esta fue una nota rapidita. Pero lo recomiendo y también lo he visto recomendado por varios blogs. No creo que te defraude.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ariel, hace unos días que te queremos escribir por este post. Nosotros probamos por primera vez el Kilka en la misma bodega cuando aún no se comercializaba en el interior. Fue un Malbec 2008 (lo único que hacían). Hace un tiempo probamos este 2009 y si bien estaba bueno, nos gustó menos que aquel 2008 primero. Dicen que el CS es superior. Habrá que probarlo. Un abrazo y salute!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que tengo entendido, el 2008 fue mejor. Y el Cabernet no lo probé aún. Si está al nivel de este me conformo, jaja

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Opiná con libertad!
Voy a tratar de que tu comentario aparezca en la entrada cuanto antes
¡Gracias!