viernes, 24 de febrero de 2012

Una semana negra: respeto

Tenía notas programadas para hoy, pero por respeto decidí suspenderlas.  Lo pensé bastante y al final decidí lo siguiente: pedir justicia por los 50 muertos de Once y recordar a una persona muy querida que se nos fue hace unos años.

Justicia por los 50 muertos de Once

Este es un blog de vinos, pero hay que tomar la responsabilidad cívica de reclamar justicia y que se investigue la corrupción que subyace en las privatizadas desde la década del 90.

Por otra parte, mañana se cumple el aniversario de la muerte de un grande de la música nacional.  Como rockero, le debo mis respetos también. 

Norberto "Pappo" Napolitano (Buenos Aires, 10 de marzo de 1950 – Luján, Argentina, 25 de febrero de 2005)




6 comentarios:

  1. Como extraño al Carpo!!!!! y encima este año se nos fué el flaco.... Con tanto hijo de puta que podría morirse sin molestar, se tienen que morir la música y la poesia???

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo: yo también podía sacar hoy una nota y la frené hasta el Martes... El día del accidente si saqué una nota, pero porque ya la tenía hecha y no posteaba desde hacía casi una semana antes...
    La pucha que esto golpea!! Encima vivo cerca (ya esto es muy cercac de Cromañón), a cuadras de la AMIA...
    En el momento de la AMIA estaba a 3 cuadras y mi mujer con mis hijos también muy cerca x la calle (no estabamos juntos)...
    Esto se tiene que resolver en pocos días y de una manera fuerte, histórica... Sino se va a pudrir!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Cuervo, se necesitan medidas urgentes. Que se investigue qué se hizo con el dinero de los subsidios, que se investigue qué pasó con esos trenes, que vayan presos los empresarios responsables y funcionarios que debían controlarlos. Hay una larga cadena que viene del '95 para acá.

      Abrazo!

      Eliminar
  3. odiado Boudou25/2/12 0:19

    pobre papo, si no hubiera tomado tanto vino es esa parrilla en la que se encontraba antes de abordar la moto, quizas estaria vivo. A veces es dificil ver que la vida es dura, y que no se puede bajar la guardia, y vivir con alcohol encima, tenes que estar muy al pedo en la vida, para que baco te bendiga todo el tiempo , no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la carta que escribió el hijo no habían tomado tanto, pero shit happens...

      Eliminar

¡Opiná con libertad!
Voy a tratar de que tu comentario aparezca en la entrada cuanto antes
¡Gracias!