viernes, 13 de abril de 2012

Agendate estos eventos


17 de Abril - Día Mundial del Malbec
Sí, señor, el Malbec tiene su día.  La fecha se eligió porque un 17 de abril de 1853 Domingo F. Sarmiento presentó una propuesta para ampliar y diversificar la industria vitivinícola nacional junto al agrónomo francés Michel Aimé Pouget.

En todo el mundo se harán actividades para festejar y difundir a nuestra cepa de bandera.  Acá algunos restaurantes proponen degustaciones (pagas) y se hace un evento en el Yacht Club de Puerto Madero (super exclusivo, no estamos invitados los blogs).  Nada más desde el punto de vista oficial salvo iluminar de color Malbec el Obelisco, Monumento a los Españoles y el Puente de la Mujer.  Mi crítica, en este punto, es la falta de acciones más masivas o, al menos, más diversas.

http://www.malbecworldday.com

Vinarquía y el resto de los Blogueros del Vino se comprometen a publicar el día 17 de abril una nota sobre un Malbec cada uno.  Así lo festejamos nosotros: bebiéndolo.  Y te invito a que lo hagas también y nos acompañes desde donde estés, copa en mano.



Expo Delicatessen & Vinos 2012
21, 22, 23 y 24 de Junio en el Sheraton Córdoba Hotel

Ya es la 8° edición de este evento que se realiza en la ciudad Córdoba y se ha convertido en uno de los más grandes del país.
Entre las actividades destacadas, habrá clases magistrales de cocina a cargo de los más renombrados chef del país, degustaciones dirigidas, conferencias especializadas para profesionales del sector y lanzamiento de productos.  Contarán también con una Sala de Alta Gama donde se probarán vinos de primer nivel.
Atención que hay dos horarios, el del público general de 18 a 22 hs. y el horario Trader, para hacer negocios, de 16 a 18 hs.

Precio de las entradas:
Entrada Classic: Para Expo Delicatessen & Vinos, no incluye Sala Alta Gama del Evento. $70(*) - Anticipadas: $50(*)
(*)Más seguro de copa $10.- Reembolsable contra devolución 
Sala Alta Gama: Exposición, degustación y venta de vinos de alta gama (valor por botella superior a los $80)  $90 - Anticipadas: $70,  incluye copa de obsequio, no incluye ingreso a Expo Delicatessen & Vinos.
Entrada Full: Para Expo Delicatessen & Vinos incluyendo troquel para Sala Alta Gama.  $130 - Anticipada $80



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los datos.... no sé si no nos escapamos a Córdoba!!! estamos salivando jejejeje. Abrazoooo y salute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá yo pudiera ir. Averigüen por el Salón de Alta Gama de Rosario, creo que es del 16 al 20 de junio. Ese les queda más cerca me parece

      Abrazooo

      Eliminar

¡Opiná con libertad!
Voy a tratar de que tu comentario aparezca en la entrada cuanto antes
¡Gracias!