viernes, 4 de mayo de 2012

Agendate estos eventos II

Hay algo que siempre me molestó: que te avisaran de los eventos un día después. Una práctica bastante habitual en algunos que no quieren mucha afluencia de público. El mes pasado informamos sobre eventos referidos al mundo del vino y este mes volvemos con la idea: 2 del interior del país que empiezan ya!!


1° Expo Salones y Catering: se realiza el 18 y 19 de mayo en Bodega Los Toneles (Lateral Norte, Acceso Este 1360, Nueva Ciudad, Mendoza). Esta exposición tiene la particularidad de ser la primera en la provincia dedicada exclusivamente a los dos rubros más trascendentales de cualquier evento: salones y catering. Además de empresas gastronómicas, catering, golosinas, heladerías, etc. habrá 12 expositores en el rubro de bodegas y coctelería. También habrá talleres y un cierre con Martiniano Molina cocinando en vivo.
Tal vez sea una expo muy orientada a cierto sector, pero no quiere decir que uno no pueda visitarla, en especial debido a su bajo costo.
Entrada General: $25
http://www.exposalonesycatering.com



ExpoVinos Chaco 2012: también se realiza entre los días 18 y 19 de mayo, pero en Resistencia, Chaco, la Ciudad de las Esculturas.  Es un evento realizado por iniciativa del Gobierno de la Provincia de Chaco para difundir el consumo y conocimientos sobre el vino.  Habrá talleres de cata, maridajes, productos regionales y charlas, además de contar con las mejores bodegas del país.  El lugar: Club Social de Resistencia.
Quizá Chaco no produzca vinos, pero sabe beberlos.  Un evento cortito, pero a un precio accesible.
Entrada General: $65

¿Y por Baires cómo andamos? Bueno, por lo que estuve mirando se vienen varios eventos, pero a partir de Julio.  Ya estaremos informando ;)



7 comentarios:

  1. Si te avisan después, es que no quieren que vayas... JaJa!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy.....yo pensé que era el único al que le avisan de un evento cuando ya pasó!!!!!!
    Bueno por lo menos tenemos tiempo para sacar el pasaje a Mendoza o al Chaco para el 18!!!!
    Jejejejee........esperemos los eventos de Julio....
    Abrazo
    williedalerojo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece la propaganda esa donde decían: ¿Por qué no me avisaron? jaja

      Igual no sé si voy a dejar esto como sección fija del blog: tiene como una arista que no me gusta. Ya veremos...

      Gracia por pasar Willie.
      Abrazo

      Eliminar
  3. Anotá esta... en Rosario se hace el "Rosario Alta Gama" el fin de semana del 14 al 16 de Julio!! Un abrazo grande... Salute!

    ResponderEliminar
  4. Te dijimos de Julio?? Es de Junio... jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo había mencionado en el comentario que me dejaron de la nota anterior. Rosario Alta Gama va a estar bueno. Aprovechen!

      Salute!

      Eliminar

¡Opiná con libertad!
Voy a tratar de que tu comentario aparezca en la entrada cuanto antes
¡Gracias!