miércoles, 14 de agosto de 2013

Recuerdos del futuro

Un par de cositas para estar atentos, adelantos de un futuro que se nos viene encima (guarda):

Cumpleaños de Vinarquía: Sí, faltan unos escasos 15 días para que el blog cumpla dos años.  Y aquí sigo, inclaudicable (?), escribiendo porque me gusta escribir; y sobre vinos, porque me gusta escribir sobre ellos.
Como todo cumpleaños que yo debo organizar, todavía no hay nada armado.  Pero algo rico voy a descorchar.  Quizás un Angélica Zapata Merlot 2007 que me regalaron para mí cumpleaños y un espumoso.

Vinarquía Gourmet: me demoré un poco, pero ya está disponible la sección Vinarquía Gourmet (arriba en la barra bajo el título).  Para ser más claros, no es una sección aparte (Blogger no tiene esa capacidad) sino que allí irán linkeadas todas las notas que salgan relacionadas con temas gastronómicos que vayan más allá del tema “vino”.
Hay muchas ideas nuevas girando en torno a esto.

Vista del Cordón del Plata desde Bodega Casarena

Tour mendocino: estas últimas vacaciones de invierno estuve poco más de una semana en Mendoza.  Además de pasear por los lugares típicos de Mendoza, recorrimos varias bodegas de la zona de Luján de Cuyo y Agrelo.  Esas notas están próximas a salir, aunque lo iré largando lentamente para no saturar.  Baste decir que pasamos por Casa Margot, el hotel de la bodega homónima donde probamos novedades; Casarena, probando tanques y barricas con Bernardo Bossi; Finca Decero y sus vinos para sacarse el sombrero; Catena Zapata, donde probé algunos de los mejores Malbec del mundo; Renacer, de la mano de Pato Reich y su buena onda; Pulenta Estate, donde pudimos profundizar en su estilo; Clos de Chacras, bancando a las bodegas chicas pero buenas; y Tapiz, donde solo probamos tres vinos de su enorme portfolio.  Sean pacientes porque hay muchas historias que contar.

A la salud del Libertador: este fin de semana se conmemora un nuevo aniversario de la muerte del General José de San Martín.  En su honor mañana jueves 15, los Blogueros del Vino publicaremos una selección de Malbec anticipando la fecha.  Estén atentos a las sugerencias para comprarse un rico tinto para el fin de semana largo.

Gentileza El vino del mes




4 comentarios:

  1. Felicitaciones por la nueva sección!!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiàn, es simplemente poner un poco de orden a algo que cada vez le doy más bola.
      ¡Abrazo!

      Eliminar
  2. Vamos que llegás!! Jeje!!

    Groso lo de "Blogger no tiene esa capacidad"... JeJe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos que falta poco!

      Lo de Blogger lo pongo porque es así, no podés tener "un blog aparte" dentro del blog. Con WordPress creo que sí podés tener secciones independientes, pero con Blogger no. Necesita unas cuantas actualizaciones hace rato. Ni siquiera una aplicación para smartphone digna tiene. Y eso que es de Google.
      Más allá de eso, no creo que pudiera mantener el ritmo de notas con dos secciones en paralelo.

      Abrazo

      Eliminar

¡Opiná con libertad!
Voy a tratar de que tu comentario aparezca en la entrada cuanto antes
¡Gracias!