miércoles, 2 de octubre de 2013

Dos ferias de vinos para esta semana

Para los que gustamos del vino, no hay nada peor que perdernos de una feria por no habernos enterado a tiempo.  Siempre me reventaron las notas del día después en diarios y revistas, "por qué no avisaron" pensaba.
La última parte del año suele ser abundante en ferias y eventos grandes así que a estar atentos porque no voy a publicarlos todos.  Pero para esta semana les cuento de dos que lanzan su edición 2013 y que les pueden interesar.

Fotos de la edición 2012 de la feria de Tiempo de Sabores

Salón de Vino de Altura 2013
Una vez más llega esta feria con lo mejor de los vinos del Norte Argentino.  Al igual que el año pasado se realizará en los salones del Faena Hotel (Martha Salotti 445, Puerto Madero).  Pero a diferencia del año anterior habrá dos días para asistir, el miércoles 2 sólo para prensa y trade, y el jueves 3 para el público general.  De esta manera pareciera querer mejorarse la organización del año pasado que se vio colapsada.
Precio: $250, solo entradas anticipadas (ver en su Facebook)
Día y horario: Jueves 3 de octubre de 17 a 22 hs.
Lugar: Faena Hotel, Martha Salotti 445, Puerto Madero

Notas del año pasado:
Salón de Vino de Altura: una crónica
Salón de Vino de Altura 2012 (por Willie)
Los vinos del Salón de Altura


V Feria Tiempo de Sabores
La edición 2013 del evento que todos los años organiza la vinoteca Tiempo de Sabores, de Villa Devoto.  Con mucho esfuerzo y dignidad, esta vinoteca de los márgenes porteños vuelve a sacar adelante su feria de vinos, espumosos y productos gourmet.
Los participantes tendrán la posibilidad de degustar vinos de una gran variedad de bodegas, espumantes y cervezas. Del mundo gourmet se presentarán un surtido de aceites de oliva, conservas, pastelería e infusiones.  Todo en el ambiente cordial y cálido de una vinoteca que se ha convertido en referencia indiscutible de la zona.
Precio: Sin cargo (aprendan).  Traten de registrarse vía t.sabores@gmail.com con el asunto FERIA 2013 para facilitar las cosas
Días y horarios: viernes 4 y sábado 5 de octubre de 18 a 22 hs.
Lugar: Vinoteca Tiempo de Sabores, Av. Francisco Beiró 5325, Villa Devoto

Nota del año pasado:
Es tiempo del sabor


2 comentarios:

  1. Un poco tarde pero supongo comentario bienvenido.
    Fui a las 2 ferias y resultaron muy buenas.
    La de Salta volvió a la buena senda, con sus 2 días históricos (en 2012 la redujeron a 1), con los Vinos a temperatura desde el principio y con pancito sin discontinuarse a las 19 hs. Así entonces, no tenía uno que apretarse mal para pedir los Vinos ni sufrir calores por tanta gente.
    La de la vinoteca, no sé como fue en ediciones anteriores (mi 1ra vez) pero me resultó muy interesante para su público, más que nada barrial y de clientela, pues es gratis con acreditación previa. Las copas no son las mejores, pero la oferta de Vinos está muy bien por lo amplia y variada.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para un comentario. Coincido con tus comentarios, si bien no pude ir a la de Tiempo de Sabores por temas personales.
      Como vos decís, esta vinoteca hace un esfuerzo digno de imitar.

      Abrazo

      Eliminar

¡Opiná con libertad!
Voy a tratar de que tu comentario aparezca en la entrada cuanto antes
¡Gracias!