martes, 19 de noviembre de 2013

Actualización de estado

Esta entrada  busca explicar un poco en qué anda Vinarquía y anticipar algunas cositas.  El blog estuvo muy tranquilo la semana pasada.  Solo salió una nota en vez de las dos habituales.  Como para todos, el cierre del año es un quilombo.  En mi trabajo es principalmente noviembre y, sumado al ajetreo de las obligaciones laborales, es época de ferias y eventos por doquier relacionados con el vino.

Seguimos creciendo

El blog viene aumentando sus visitas mensuales en forma constante.  ¡Gracias!
Si bien sigo fiel a mi estilo de llegar tarde a las redes sociales (mi cuenta de Facebook la creé a lo 6 meses del blog, y la fan page de Vinarquía creo que después del año), la cuenta de Twitter crece y se convierte en un buen punto para el feedback con los lectores.
Otra cosa interesante es que están replicando las notas en varios portales del mundo del vino.  Además de ArgentineWines, que está junto al blog desde hace mucho, nuestras notas aparecen en Vinosaurio, un nuevo portal argentino de esmerado diseño, y en Puerto Rico Wine News, una página de vinos que amplia las fronteras de este humilde espacio.


Notas pendientes

Estoy tapado de notas a medio escribir (seamos justos, sin escribir).  Algunas ya quedaron demasiado lejos y descartadas.  Otras no quiero dejar de compartirlas así que pronto verán: degustación de todo Sophenia, vertical de Raza Argentina, degustación de vinos y mini-entrevista a Héctor Durigutti, una nota donde pienso meter el dedo en el ventilador, crónicas de la visitas a bodegas y mucho más.

Esta semana

Esta semana tengo varias degustaciones, cumpleaños y la feria de Jumbo Deli & Wines.  Así que será muy difícil sentarme a escribir, pero espero antes del viernes contarles mi visita a Finca Decero.
Tengan un poco de paciencia con su bloguero amigo que aquí sigo firme.



6 comentarios:

  1. Tranqui que no es ni algo grave. No descartés ninguna: buscale la vuelta cuando pase la crecida.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ajetreado, pero si es por el vino, con gusto !!!!
    Dale para adelante !
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, fin de año es así. Para mí especialmente este mes. Me agarró desprevenido.

      Abrazo

      Eliminar
  3. Es un hobby querido amigo... Disfrutalo!

    Abrazo grande y salute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo disfruto, pero también se ha convertido en más que un hobby.
      Abrazo

      Eliminar

¡Opiná con libertad!
Voy a tratar de que tu comentario aparezca en la entrada cuanto antes
¡Gracias!