sábado, 30 de noviembre de 2013

La foto del mes


La foto se llama Sol y vino.  Vino y terraza y su autora es Juliana Fernández, de la ciudad de Buenos Aires.  Con esta fotografía Juliana resultó ganadora del concurso ¡Digan Vino! organizado por Bodegas Santa Ana.  La presentación de los premios se realizó en el Bar Rumbos que la bodega tiene en la Ciudad Cultural Konex.

Nota del mes

Como ya vengo haciendo desde hace dos entregas atrás, quiero reconocer a aquellos blogueros cuyas notas me han gustado.  En esta oportunidad me resultó difícil, estuve con mucho trabajo y  fueron bastante limitadas mis lecturas.  Pero hubo dos notas que merecen ser mencionadas, por originales, por irónicas, por plantear la discusión o el guiño cómplice:

Nostalgias de Magnum del blog de Fabián Mitidieri
Topos vs. Castores del blog Kuari




2 comentarios:

  1. No me gusta la política comunicacional de Santa Ana: casi siempre sin hablar de sus Vinos y menos de invitar -realmente- a probarlos. Parece destinada para palermitanos jóvenes y nabos, con 1/4 de dedo de frente.
    Coincido en que ambas notas son interesantes (las he comentado), pero también me gustan las que hablan de Vinos (específicamente).

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan las notas que hablan de vinos específicos, pero tiene que ser muy buena para que las recomiende. En esta oportunidad preferí las reflexiones sobre el vino, porque son menos pasajeras y entretenidas. Ojo, siempre quedan muchas cosas que me gustan y no aparecen.

      Abrazo

      Eliminar

¡Opiná con libertad!
Voy a tratar de que tu comentario aparezca en la entrada cuanto antes
¡Gracias!