![]() |
Lola #79, aparecida en Ohlalá! de diciembre |
Me adelanto un día al término del mes así cerramos el año con una ilustración de Alejandra Lunik y su genial creación: Lola. Muchos y muchas se sentirán identificados con estas escenas o lo harán el primer día del año.
Pueden seguir a esta gran artista desde su blog personal: Alejandra Lunik.
Nota del mes
Sinceramente, hubo muy buenas notas este diciembre en la blogósfera. Pero hubo una nota que me gustó mucho, porque describir una degustación vertical, extraer conclusiones sin apabullar con datos repetitivos y que sea de fácil lectura, no es sencillo. Por eso este mes me quedo con la crónica de la impresionante degustación vertical del Zuccardi Z que nos cuenta Mr. Wines en su nota DieZ años de Ozono: mucho más que una vertical.
Y ya que estamos, cierro este año con el siguiente poema de José Paredero, deseándoles unas felices fiestas a todos.
Brindis
Para cerrar el año y la poesía,
alcemos nuestra copa compañero
con este vino de sabor sincero
en un brindis de amor y rebeldía.
Neguémosnos a toda hipocresía
en busca de un proyecto valedero,
de esperanza, de paz, donde el dinero
no compre la justicia y la alegría.
¡Digamos no!, cuando la economía
le niega su salario al jornalero
y en ejercicio de la filantropía,
en busca del camino verdadero
continuemos la lucha cada día.
Alcemos nuestra copa… compañero.
Felicidades!!
ResponderEliminarFeliz año!! Feliz 2014!!
Igualmente, Adrián ¡¡¡Feliz 2014!!!
EliminarFeliz 20"borracho"!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
jaja, ¡¡Feliz 2014!!
EliminarQue el 2014 esté colmado de salud, libros, vinos y buena compañía Ariel. Recibe un gran abrazo de Cris y mío también.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡Gracias y Feliz 2014!!!!!
EliminarUn gran abrazo.
ARIEL:
ResponderEliminarBuen año 2014 para vos y tu familia !!
Dale, que este año empiezan dos y terminan tres...
Abrazo. ROBERTO
¡¡¡Feliz 2014 para vos y los tuyos, también!!!
Eliminar