lunes, 23 de junio de 2014

Videos para entretenerse, asombrarse y pensar

Hola amigos,
hoy les preparé una compilación de videos bastante nuevos en la web.  Algunos de ellos los van a hacer reír, otros los harán agarrarse la cabeza, pensar y sorprenderse.

3 maneras de abrir un vino
Un par de muchachos rusos nos explican cómo abrir una botella de vino de formas poco ortodoxas.  La primera es para agarrarse la cabeza; la segunda es una conocida técnica de descorche con un zapato; y la tercera ténganla en cuenta para una emergencia.




Como no abrir un vino
Este buen hombre quiere abrir una botella con un tornillo, pero le cuesta un poco:



Finalmente lo logra:




Deleuze habla sobre la bebida
Gilles Deleuze (1925-1995) es uno de los más grandes e influyentes filósofos del siglo XX.  Hombre de un pensamiento complejo, crítico del psicoanálisis y de las sociedades de control, estas pocas líneas no alcanzarán para definirlo.  Deleuze solía beber mucho y escribir bajo la influencia del alcohol según dice en el documental "El abecedario de Gilles Deleuze" (1996).  De ese minidiccionario deleuziano que es el documental podemos ver la letra B, de "Bebida".






Castello di Amorosa
El último video es sobre un castillo que contiene una bodega y unos viñedos.  El Castello luce imponente con sus 107 habitaciones, su capilla, sus torres y estancias reales.  Incluso tiene una cámara de torturas y, por supuesto, la bodega.  Más allá de su belleza no nos sorprende que exista algo así, hasta que nos enteramos que se encuentra en Napa Valley, California.  Dario Sattui pertenece a la cuarta generación de bodegueros californianos e invirtió hasta el último dólar para inaugurar en 2007 la imponente bodega.
Déjense sorprender y conozcan al Rey Loco de Napa.  También pueden hacer una recorrida virtual por el castillo (recomendado).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Opiná con libertad!
Voy a tratar de que tu comentario aparezca en la entrada cuanto antes
¡Gracias!