martes, 31 de marzo de 2015

La Foto del Mes


El dato me lo pasó @GonchuB, un winelover amigo de Vinarquía.  La foto se ve linda, aunque la etiqueta este al revés y si no fuera por su autora, hubiera quedado perdida en el mar de fotos de Instagram.
Pero la fotógrafa no es cualquiera, sino la archifamosa Lady Gaga que mostró su faceta enófila mientras preparaba una florida decoración para su prometido.
Hasta el momento, hoy es un día perfecto, escribió en su cuenta y es algo que todo amante de los vinos entiende rápidamente.

Postdata
Aprovecho este post para aportar algunos datos de nuestra revista digital.  No sé si por las expectativas generadas por el número que se atrasó o porque salió más linda e interesante, la revista Vinarquía N° 3 alcanzó en menos de 15 días 13000 lecturas, que es más que lo que lograron los números anteriores en períodos de tiempo mayores.
Esto alienta (¿obliga?) a seguir trabajando duro con este proyecto, aunque implique bajar un poco el ritmo de notas del blog propiamente dicho.
A todos los que hasta ahora han leído, comentado, compartido y recomendado nuestra revista les estoy sincera y profundamente agradecido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Opiná con libertad!
Voy a tratar de que tu comentario aparezca en la entrada cuanto antes
¡Gracias!