jueves, 19 de marzo de 2015

¡Salió el 3° número de nuestra revista!

Click en la imagen para ir a la revista

Amigos,
Después de idas y venidas, atrasos y postergaciones ha llegado el 3° número de nuestra revista.
En este número les contamos cómo es el nuevo emprendimiento de Trapiche en Chapadmalal; el prestigioso escrito Gustavo Choren nos relata una de las historias olvidadas de Buenos Aires, los vinos de Caballito; Diego Migliaro nos habla sobre la fuerte tendencia de los vinos dulces, cómo se hacen y qué probar; Andrés Marcaccini de Rumbovino nos mantiene al tanto de los vinos del Viejo Mundo, más precisamente de unos Albariños dignos de un poema; también todos los premiados de los Argentina Wine Awards 2015 y una entrevista muy jugosa a Jancis Robinson. Además, mucha información, noticias y notas breves sobre el mundo del vino.
No les quito más tiempo, disfruten de esta nueva entrega de nuestra revista y recuerden que pueden leerla on line o descargarla para leerla después más tranquilos. Siempre gratis.
Gracias por el apoyo recibido en estos meses de espera y gracias por compartir y difundir a todos aquellos que lo hagan.



2 comentarios:

  1. Ariel, excelente la nota de Vinos en Caballito! cuanto trabajo y dedicación para la investigación, realmente admirable. Atrapante la historia. Cuando lo vea a Musu le voy a comentar que está a pocos pasos de la historia del vino en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus comentarios!
      Un gran trabajo el de Gustavo Choren en esa nota.

      Abrazo

      Eliminar

¡Opiná con libertad!
Voy a tratar de que tu comentario aparezca en la entrada cuanto antes
¡Gracias!