miércoles, 2 de septiembre de 2015

4 años y nuevas búsquedas



Estimados amigos de Vinarquía,

Hemos llegado a un nuevo aniversario del blog, nuestro cuarto año en la blogósfera.
A veces lo hicimos bien, a veces nos equivocamos, pero estoy muy orgulloso de lo logrado. A pesar de que cada vez cuesta más conseguir tiempo para escribir, no hemos aflojado y conseguimos que nos reconozcan como una voz válida en el mundo de la comunicación de los vinos argentinos. Un reconocimiento que viene de parte de los consumidores, al fin de cuentas ese es el público al que siempre apunté.
Sin embargo, creo que Vinarquía necesita un cambio. No solo un cambio estético, que tal vez venga o tal vez no, sino un cambio en sus búsquedas. Sinceramente ya me aburrí de hablar del día a día de los vinos catados y las degustaciones a las que tengo la fortuna de asistir. Siempre me gustaron las historias y anécdotas del mundo del vino, y algunas fui mechando. Disfruto mucho escribir esas crónicas que usted podrá contar en la sobremesa y para allí va el nuevo camino de Vinarquía. Vamos hacia esas historias alrededor de una copa, como dice nuestra revista digital.
Igualmente vamos a hacer un espacio para los vinos catados, pero serán agrupados en una nota con lo recomendado del mes.
Hay muchos detalles que organizar aún y por eso vamos a estar unas semanas con poca actividad.
Algunos van a disfrutar el nuevo estilo, los curiosos, los que gusten de leer. Otros se alejarán irremediablemente, aunque seguiremos siendo amigos.

Sea como sea, hoy alzo nuevamente mi copa y propongo un brindis con mis lectores a la distancia.

¡gracias!



21 comentarios:

  1. Veremos, veremos, después lo sabremos... JeJe!!
    Felicidades y felicitaciones por lo logrado!!

    Abrazo!!

    ResponderEliminar

  2. A veces te leo, a veces no, pero (casi) siempre sigo tus buenos consejos.-
    Ya sé, nadie me preguntó nada: pero las catas, non mi piace...
    Para mí tus noticias, son buenas noticias.-
    Ah, me olvidaba: - No hay manera de no ser tu amigo..!!
    Salute..!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos los cambios y la búsqueda constante!!!
    Muchas felicidades por la permanencia, el espacio ganado en este mundo y por muchos años más!!!
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Ariel, cuatro años blogueando es mucho trabajo. Los cambios siempre son buenos o, al menos, vienen bien cada tanto. Esperaremos novedades. Salud!

    ResponderEliminar
  5. Rafa Rdgz2/9/15 20:27

    Ariel! Hace un tiempo que ando desconectado del blog pero me permito hoy decir: Feliz cumple a Vinarquia y espero con ansias las nuevas propuestas. Cuando empecé a bucear el mundo del vino me encontré con este blog que terminó siendo una de mis principales referencias.
    Saludos a la familia vinarquica!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Ariel!!!!
    Todos vamos cambiando con el tiempo, a mi me ha pasado algo similar a vos, la cuestión es encontrarle la vuelta para que sea algo entretenido para el que escribe y el que lee, cosa bastante complicada si las hay.
    Mucha suerte en lo que viene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ariel! Por muchos años más de este blog que demuestra pasión y dedicación por el vino! Y bienvenidos los nuevos proyectos! Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por todo lo que lograste y por seguir buscando cosas nuevas. Seguramente tendrás mucho éxito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Ariel!! personalmente puedo aportar que Vinarquia es uno de los sitios que sigo y me inspiraron y animaron a comenzar con mi propio blog. Estoy medio desconectado los ultimos meses por algunos problemas de salud pero trato de leer todo. Un gran abrazo y exitos en los nuevos rumbos, no aflojes con la revista!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tarde pero seguro FELICIDADES !!!!!
    A seguir para adelante con lo que te guste poner en el blog.....
    Abrazo Patagónico

    ResponderEliminar
  11. Hoy nos pusieron internet en casa así que una de las primeras cosas en hacer es felicitarte por los cuatro años del blog Ariel. Ya te habíamos leído pero no podíamos comentar, hasta ahora.
    Recibe un abrazo de Cris y mío, tardío, pero como siempre sincero.

    ResponderEliminar

¡Opiná con libertad!
Voy a tratar de que tu comentario aparezca en la entrada cuanto antes
¡Gracias!