domingo, 31 de diciembre de 2017

Lo más leído de 2017 en Vinarquía


Es el último día del año, ideal para hacer un repaso de lo que más se leyó entre las notas salidas en 2017.  Como siempre, es sorprendente la diversidad.

1- Finca Las Payas: la guerrilla del vino: A Santiago Salgado lo sigo desde Cemento (?) y cuando vino a Buenos Aires no podía dejar de probar todos los vinos que hace este "loco lindo".
2- #QueSeCepa Chardonnay: Reina de Corazones: la historia y características de la uva blanca más plantada y noble en la primer movida del año que hicimos con los Argentina Wine Bloggers.
3- ¿Vinos de dónde? 5 lugares que no sabías que producen vino: ¿París? ¿Tailandia? ¿Kenia? Pasá y sorprendete
4- Vinos para tomar (y pensar): Hay vinos que conjugan su amabilidad y te dejan pensando.  En la nota, un clásico frente a un moderno, dos formas de concebir el vino que logran el mismo efecto.
5- El hilo rojo del Malbec: hay un Malbec para cada uno, solo hay que seguir el hilo que nos une desde siempre
6- #AWBDescorchaMalbec Altos las Hormigas, identidad del terruño: un repaso por la actualidad de Altos Las Hormigas para festejar el Día del MAlbec
7- Historias del Champagne I: hay tantas historias como burbujas en una botella.
8- A resguardo de los Aliados y de los Nazis: historias de vinos que se salvaron de la guerra.
9- Vinos económicos que sorprenden: Bravío 4 Continentes y Vendimiario, dos nuevas líneas que sorprenden y son amigables con el bolsillo.
10- Vinarquía en la Premium Tasting (1ra parte): Primera parte de mi paso por "la Premium" con un repaso por los talleres especiales




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Opiná con libertad!
Voy a tratar de que tu comentario aparezca en la entrada cuanto antes
¡Gracias!