miércoles, 8 de enero de 2020

Vinarquía: balance 2019


Como siempre he hecho en este blog, ha llegado la hora de hacer un balance para arrancar el nuevo año con algunas cosas en claro.
Afortunadamente, luego de un 2018 muy flojo para escribir pude revertir la tendencia a la baja y meter, como mínimo, dos notas por mes. Aunque todavía estoy lejos de la cantidad que me gustaría que sean, este año hubo 30 posteos y volvimos al promedio de visitas del 2017.
Sigo apostando a que mi blog se nutra de notas propias. No creo en aquella máxima de que menos es más, pero tampoco voy a caer en la trampa de rellenar mi blog con comunicados de prensa, amén de algún rejunte de noticias interesantes cada tanto. Así que prefiero ponerle más ganas a menos notas y que el lector juzgue.

Las más leídas

A continuación les dejo el listado de las notas más leídas publicadas este año. Lamentablemente las de diciembre no tienen la suerte de las publicadas a principio de año que con más tiempo suman más visitas, pero así son los rankings de injustos.



¿Y este año?

2020 está lleno de deseos por los que luchar para que se hagan realidad, como publicar más y darle forma a los proyectos de libro que dan vueltas desde hace años en mi cabeza, ¡no puedo contarles más!

¡Qué sea un gran año!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Opiná con libertad!
Voy a tratar de que tu comentario aparezca en la entrada cuanto antes
¡Gracias!