Charlas con Terma de la mano de Paulina Cocina

En la segunda edición de Tardes con Terma, el ciclo de Instagram de la conocida bebida, Paulina Cocina asume un nuevo rol y entrevista a diferentes invitados

Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con todo el sabor de la fruta, vuelve con Tardes con Terma, pero esta vez con la conocidísima Paulina Cocina como host.

Paulina Cocina y Narda Lepes

Charlas con Terma es un ciclo de entrevistas por Instagram que tiene como invitados a distintas personalidades con las que se conversará sobre sus intereses, hobbies, mentiras, verdades, qué les gusta, qué no, cine, arte, música, comida, infancia, futuro y pasado. Un recorrido extenso por sus carreras y proyectos. Narda Lepes, Juan Minujín, Connie Isla y Eugenia Tobal y su marido Francisco, de La Manada, serán parte de este ciclo comandado por la genial Paulina Cocina que estrena rol de entrevistadora.

Charlas con Terma para mí es, por un lado, un desafío porque tengo un rol en el que no estoy súper acostumbrada a estar, y que me encanta. Y, por otro lado, una bocanada de aire fresco después de tanto hacer videos de cocina. De los proyectos que tengo ahora es uno de mis favoritos, estoy muy contenta

Paulina Cocina

Tardes con Terma es un festival virtual que tuvo su primera edición en abril, cuando comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el gobierno nacional a causa del COVID-19 y con el que Terma buscó contribuir a encontrar la forma de estar mejor. Esta vez, desde casa. En esa ocasión, se realizó un ciclo de actividades dinámicas, entretenidas y divertidas en el que personalidades destacadas de las redes propusieron y llevaron a cabo diferentes actividades para compartir en familia y poner en movimiento nuestra creatividad. Canto, yoga con los niños, hacer una huerta en casa y a cocinar nuevos y delicioso platos.

Ariel Rodriguez

http://www.vinarquia.com.ar

Profesor de Literatura y entusiasta del vino, su cultura y la gastronomía. Llevo adelante este blog desde 2011 y colaboro con diversos medios online. Autodidacta, soñador.

Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *