Dill & Tonic lanzó un nuevo sabor: Pink Grapefruit

La innovadora propuesta de un Gin Tonic listo para beber, suma un nuevo sabor y anticipa el verano

Dill & Tonic, el gin tonic macerado con eneldo (dill), embotellado y listo para beber, lanza su segundo sabor. A su versión clásica donde en boca estalla un intenso y refrescante sabor a eneldo, se suma una nueva edición con pomelo rosado rubí.

Dill & Tonic es un emprendimiento nacido durante la pandemia, creado por dos sommeliers y amigos, Sorrel Moseley-Williams y Martín Westerdahl. Juntos han organizado muchos eventos (presenciales y en este último tiempo, virtuales) incluyendo bares itinerantes, reuniones para disfrutar vinos por copa, degustaciones de vino y de cerveza. Martín es además, cervecero y también tiene su propio viñedo en Traslasierra, Córdoba, mientras que Sorrel es una periodista inglesa especializada en gastronomía y bebidas y autora de varios libros, con una pasión por el gin que forma parte de su ADN.

Dill & Tonic

Dill & Tonic está elaborado con gin Enebro, agua tónica y eneldo fresco. Para este nuevo lanzamiento, se sumó el pomelo rosado. Ambos sabores, Classic y Pink Grapefruit, se comercializan en botellas de vidrio de 500 cc y 355 cc, coronadas por una distintiva tapita de color azul eléctrico.

“Dill & Tonic nació durante la pandemia. Además de crear un delicioso cóctel ‘ready to drink’ con nuestra onda, quisimos producir una bebida que pueda enfrentar el nuevo panorama. Dill & Tonic es una gran opción para que restaurantes amplíen sus cartas y puedan brindar tragos de excelente calidad aunque no cuenten con un bartender,” cuenta Sorrel. Martín agrega: “Lo que hace único a Dill & Tonic es la maceración del gin en eneldo fresco. Además nuestra fórmula de gin, dill (eneldo), agua tónica y gas le da su identidad especial.”

Dill Pink Grapefruit

Dill & Tonic es un producto de alta gama y el CLASSIC forma parte de la caja CANUTO del restaurante Tegui del chef Germán Martitegui, y en la caja de Ajo Negro, de octubre 2020, para Amex For Foodies. Además, el chef Lele Cristobal lo disfrutó en el Día 190 de sus clases de cocina en Instagram.

Está disponible en varios restaurantes de la ciudad de Buenos Aires como Julia, Juan Pedro Caballero, Arrabal, Menenga, Desarmadero y Vino Tinto entre otros y en las vinotecas porteñas que cuentan con #dillivery Winemakers, Vino El Salvador, Vin Ami y L’Esprit. En Córdoba, se consigue en El Papagayo, Standard 69 y El Papagayo Petit. Dill, Pink Grapefruit & Tonic está disponible en Apu Nena, Citadino, Desarmadero, Don Cosme y Chicago Style Pizza.

Dill Grapefruit

Ariel Rodriguez

http://www.vinarquia.com.ar

Profesor de Literatura y entusiasta del vino, su cultura y la gastronomía. Llevo adelante este blog desde 2011 y colaboro con diversos medios online. Autodidacta, soñador.

Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *