Familia Schroeder estrena tienda online

La reconocida Bodega Familia Schroeder acaba de lanzar su tienda online y ofrece beneficios y promociones especiales de hasta un 40% de descuento para disfrutar de sus vinos patagónicos, 3 cuotas sin interés y envío gratis. Arrancaron con fuertes promociones en sus productos destacados durante el mes de julio y siguen ofreciendo con la suscripción un cupón de descuento de $500 en la primera compra.

A través de https://tienda.familiaschroeder.com/, los seguidores de Familia Schroeder podrán adquirir todos los vinos de la bodega en caja cerrada de 6 unidades. También se ofrecerán cajas mixtas especiales de una varietal en sus distintas versiones o un mix de vinos de alta gama para armar una cava, a veces con materiales promocionales.

“La puesta en marcha del canal online es muy interesante tanto para la bodega, como para los consumidores”, afirma Roberto Schroeder, Presidente de Familia Schroeder. “Contribuye al desarrollo del mercado, ya que la idea es complementar la distribución con una llegada nacional y con todo el portfolio a todo el país. A algunos sitios hoy no estábamos llegando y la tienda nos permite estar presentes… de la Patagonia a toda Argentina”, finaliza.

Respecto a las medidas preventivas a raíz de la pandemia de COVID 19, Andreani, la empresa a cargo de la logística de las ventas realizadas a través de la tienda, adaptó su servicio de puerta a puerta. Sus entregas a domicilio se pautan con el destinatario para que se respete la distancia prudencial entre las partes. Además la bodega recomienda: retirar el producto de su packaging y desechar la caja inmediatamente; desinfectar el área en donde se abrió la caja; usar un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón antes y después de manipular el paquete.

Ariel Rodriguez

http://www.vinarquia.com.ar

Profesor de Literatura y entusiasta del vino, su cultura y la gastronomía. Llevo adelante este blog desde 2011 y colaboro con diversos medios online. Autodidacta, soñador.

Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *