Las tablas de Franco Parma se adaptan al COVID-19

Franco Parma, un clásico de las delicias porteñas, ofrece un amplio servicio de delivery y take away en todas sus sucursales, en el año de su 25 aniversario.

El primer local de Franco Parma abrió sus puertas, en la década del 90, en el barrio de Palermo. En la actualidad, sigue brindando en sus sucursales la atención personalizada de siempre, a quienes día a día eligen los exquisitos sabores de sus fiambres, quesos y especialidades.

Con una relación única y especial, ofrece a sus clientes la mayor variedad de quesos y fiambres premium, charcutería, sandwiches especiales y una gran oferta de delicatessen y vinos argentinos. En cada sucursal brindan una atención personalizada, que combina el asesoramiento de sus productos, a través de una degustación única. Esta experiencia le permite al público comprobar la calidad de sus productos y garantizar su sabor.

Franco Parma quesos

Francisco Masiá, creador de la empresa, es asesor inmobiliario, aficionado al arte, la arquitectura y el diseño. Por eso convocó al reconocido artista Jorge Bascoy, quien diseño una obra única para el local: un móvil de más de tres metros color rojo vibrante suspendido en el frente, que destaca la arquitectura de líneas puras y el monocromo del entorno, sintetizando visualmente el concepto de la propuesta. Simpleza, calidad y creatividad. El local integra diseño, gastronomía y experiencias con buen servicio. A la transparencia en la presentación de la extensa variedad de productos nacionales e importados, se le suma una cava de quesos, cava de vinos de última generación. La panificación es hecha en los locales y los productos se elaboran en el momento.

Ante la situación excepcional que estamos viviendo con motivo de la pandemia de COVID-19, lograron adaptarse para no perder el vínculo con su clientela y desarrollaron un servicio de delivery y take away que llega a destino en condiciones óptimas gracias al envasado al vacío y un packaging que asegura la frescura del producto.  Tienen cuatro variedades de tablas (Tradicional, Ibérica, Franco Parma e Italiana), presentada en tres tamaños ofrecen opciones para 2/3, 5/6 y 10/12 comensales.

Franco Parma tabla de picada

Data: Todos los viernes ofrecen un 20% de descuento en todas las sucursales.

Con distintas alternativas de disfrute, para aquel que llegaba y no se quería ir, Franco Parma entiende que su público es sibarita en esencia. Siempre haciendo foco en una alimentación saludable y en la atención personalizada de sus empleados que cuentan con muchos años de antigüedad.

Franco Parma locales

Locales de FRANCO PARMA :

Barrio Parque – Castex 3399 – T (011) 4808-0618
Palermo – Av. Cnel. Díaz 1817 – T (011) 4822-6042
Recoleta – Vicente López 1692 – T (011) 4814-0287
Botánico – Cabello 3695 – T (011) 4806-9781
Cañitas – Maure 1679 – T (011) 4775-9279

Para más información acerca de productos, servicios y sucursales, ingresá en  www.francoparma.com y descubrí su propuesta de experiencias y sabores.

Ariel Rodriguez

http://www.vinarquia.com.ar

Profesor de Literatura y entusiasta del vino, su cultura y la gastronomía. Llevo adelante este blog desde 2011 y colaboro con diversos medios online. Autodidacta, soñador.

Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *