JUNE, comida judía en tu casa

Llega a la ciudad de Buenos Aires una nueva propuesta de cocina judía que busca recrear todos sus aromas y sabores en preparaciones con prácticos formatos de Delivery, Take Away y Street Food.

JUNE es un proyecto de cocina judía casera que propone revivir, en un nuevo formato, los platos más clásicos y los hits de la cocina judía, sin dejar de lado la tradición.

Sus variadas propuestas de impronta joven e informal, fueron pensadas para el disfrute en cualquier momento y lugar. Por eso, las raciones de JUNE han sido adaptadas a su entrega por Delivery o Take Away, sumando también una entretenida opción de Street Food, para deleitarse y vivir una nueva experiencia gastronómica en las veredas de Palermo Soho.

Domingos de Brunch & Burbujas

Los domingos la propuesta de JUNE se redobla invitando a pedir sus clásicas preparaciones  en un abundante y variado Sunday Brunch, que llega acompañado de un espumoso Escorihuela Gascón Extra Brut . Ideal para brindar y relajarse en el día más ocioso de la semana.

Un proyecto de inspiración familiar

La iniciativa de JUNE nace de Geraldine Gastaldo, quien es partner fundadora del prestigioso restaurante Crizia y esposa del chef Gabriel Oggero, propietario junto a ella de ese reconocido restaurante palermitano.

Con JUNE se propusieron revivir las recetas de siempre, que aprendieron en El Ciervo de Oro, catering y rotisería familiar especializado en esta gastronomía, en el cual ambos trabajaron por más de 20 años juntos, estando Gery a cargo de los eventos y Relaciones Públicas y Gaby de los fuegos.

Recuerdo cuando una «bobe» (abuela llamada en forma cariñosa en el léxico judío) nos enseñaba a cocinar todos los platos típicos judíos. Ahora lo que ofrecemos es precisamente eso, rememorar esa cocina hogareña tan particular como se hacía en las casas.
Este proyecto es una idea que ya nos venía dando vuelta hace tiempo y desde hace unos meses que nos propusimos recuperar esas recetas que enamoraban a tanta gente. Y lo bautizamos JUNE.

Geraldine Gastaldo

Las opciones disponibles para descubrir en JUNE vienen en diferentes formatos: Bakery BoxPastrami BoxBox Premium y Premium Box Sunday Brunch, con valores que arrancan desde los $2138.

june comida judia
Geraldine Gastaldo

“La gastronomía de June se propone como un reencuentro con la tradición, va de la mano con una apertura hacia diferentes sabores y nuevas culturas para los amantes de la buena cocina. Hay mucha curiosidad por probar sabores nuevos, vivir nuevas experiencias, los que muchas veces se encuentran inmersos en culturas gastronómicas antiguas y lejanas, a la que es difícil de acceder. June propone justamente eso: la oportunidad de disfrutar de una cocina  tradicional, llena de aromas, secretos y sabores, que valen la pena explorar”, continúa Geraldine.

Las propuestas son:

  • Bakery Box: 12 knishes de papa, 6 bohios de verdura, 6 bohios de queso – $2138 en efectivo
  • Pastrami Box: 12 pretzalej, pepinos agridulces, mostaza a la antigua, cebollas encurtidas, pastrón caliente, pickles de cebollas especiados – $3780 en efectivo
  • Box Premium: Knishes de papa, Pletzalej, Gravlax de trucha, Queso con cebollitas, Arenque marinado, Pescado al horno con jrein, Pepinos agridulces, Pastrón casero al horno, Pickles de cebollas especiados, Mostaza a la antigua, Strudel de manzana – $4450 en efectivo
  • Y para disfrutar de un súper SUNDAY BRUCNH, las Premium Box de los domingos vienen con una botella de espumoso “Escorihuela Gascón Extra Brut” de obsequio y un delicioso “pekele” de sorpresa por el mismo precio.

Días y horarios:

  • martes a sábado de 11 a 21 hs
  • domingos de 11 a 15:30 hs

Contacto:

Teléfono: 11 2325 3576
Dirección: Gorriti 5143 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Web: www.june.com.ar / Instagram: @junecocinajudia / Facebook: June cocina judía


Ariel Rodriguez

http://www.vinarquia.com.ar

Profesor de Literatura y entusiasta del vino, su cultura y la gastronomía. Llevo adelante este blog desde 2011 y colaboro con diversos medios online. Autodidacta, soñador.

Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *