Las leyendas del vino argentino en la Premium Tasting Virtual Experience
La Foto del Mes
![]() |
«A la gilada, ni cabida» |
Hace no tanto Paz Ferreyra dejó de lado definitivamente su vida como psicóloga y productora televisiva para adoptar Miss Bolivia, su nombre de guerra, y dedicarse de lleno a la música. Hoy su particular estilo suena fuerte en los boliches y su voz de protesta hace llegar reclamos a todo latinoamérica.
Buscando cosas sobre vinos, como no podía ser de otra manera, me encontré en su cuenta de Twitter que estudia sommelierie y no pude resistirme a agregarla a la Foto del Mes copa en mano, como corresponde.
Si se toma la carrera con la pasión y determinación que le pone a todo en su vida seguramente oiremos hablar mucho más de ella en el mundo del vino. De hecho ya dejó entrever algo, un Cabernet Franc de La Pampa (¿Bodega del Desierto?).
¡Salud por ella y porque acerque a más jóvenes al disfrute de los buenos vinos!

5 Comments
wtf???????
Es una cantante que mezcla varios géneros como cumbia, hip hop, reggaeton, etc.
youtube.com/watch?v=rLHpCMb9G0g
sexy y barrigon
Buena foto! Tenés idea de dónde se consigue este Franc??? Abrazo
Ni idea, ni siquiera sé si es real o solo algo hecho para alguna ocasión especial.
Si es el de Bodega del Desierto se consigue en muchas vinotecas y está muy bueno.
Abrazo