Rosell Boher Lodge propone un Selfie Day

Esta nueva propuesta está pensada para disfrutar en pareja o con amigas en una Villa Privada Deluxe y con inmejorables vistas a viñedos, lagos y montañas. Con terraza y jacuzzi propios, masajes, yoga, caminatas y sobre todo, mucha tranquilidad y tiempo para compartir con vos mismo.

Rosell Boher Lodge creó esta nueva alternativa wellness de un día completo los miércoles 7, 14, 21 y 28 de octubre, en un espacio en el que poder relajarse, desintoxicarse y recuperar energías a sólo un paso de la Ciudad de Mendoza y con el mejor entorno.

El programa comienza por la mañana haciendo el check in en Villas Privadas con Jacuzzi e incluye diferentes actividades para renovar cuerpo y mente; sin olvidar, por supuesto, un almuerzo en el Mejor Restaurante de Bodega del Mundo.

Rosell Boher Lodge Selfie Day

Masajes descontracturantes y Reiki para liberar tensiones, con aceites derivados del olivo químicamente tratado, obteniendo el total de sus antioxidantes y gran cantidad de vitamina  A y E. Se puede optar también por los masajes con extracto de jarilla con alto impacto desbloqueante, desinfectante y desinflamatorio; o los tratamientos faciales con derivados de vino malbec .

Tras un tiempo de relax y Jacuzzi al pie de la Cordillera, la propuesta continúa con tres circuitos de caminata entre los viñedos, guiados por Wikiloc, la App que no sólo indica el camino sino que permite compartir momentos de la caminata en Redes Sociales. 

Y luego, qué mejor que un almuerzo con súper alimentos pensados para reponer energías: borsch de remolachas y sésamo, pepino y tomates confitados; crema de legumbres con jengibre, curry y aceite de oliva; calabazas y brócolis asados con ricotta, aderezo de miel y frutos secos. De principales: trucha al vapor con arroz integral, arvejas y espinacas, o cakes de suprema de pollo, quinoa, kale y semillas. De postre: marquise de chocolate amargo y arándanos.

Luego de un merecido descanso o un paseo en bicicleta, una clase de yoga para reconectar con los sentidos y alinear cuerpo y mente en busca del equilibrio, con la compañía de la brisa cálida y el sonido de las aves. No es necesario haberlo practicado antes, pero de lo que estamos seguros es que si esta es la primera vez, no será la última. 

Y como broche de cierre, un momento de calma. Frutas naturales, yogures, cereales, infusiones y pequeños detalles especialmente preparados para sorprender. Brindis con una copa de nuestros espumantes y una botella de Casa Boher Extra Brut de regalo para llevar a casa.

La capacidad es limitada y la fecha de reserva flexible para que disfrutes con tranquilidad.

El costo es de $7680 por persona.

Más información

Ariel Rodriguez

http://www.vinarquia.com.ar

Profesor de Literatura y entusiasta del vino, su cultura y la gastronomía. Llevo adelante este blog desde 2011 y colaboro con diversos medios online. Autodidacta, soñador.

Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *