Si el alcohol fuera brutalmente honesto

Todos lo sabemos, el marketing nos hace ver lo que nosotros queremos ver.  Con las bebidas, apela a modernidad, estilo vintage, elegancia, juventud y un largo etcétera dependiendo del producto.  En muchas oportunidades ocultan (o disfrazan) lo que no quieren que veamos y nos muestran lo que esperamos ver.  Por ejemplo, todos los fernets vienen de recetas ancestrales del siglo XIX, el vino de alta gama tiene etiquetas elegantes, los whiskys son clásicos, etc.  Para romper con estos esquemas y divertirse un poco, la página Total Sorority Move hizo una divertida nota con etiquetas de bebidas alcohólicas retocadas para dar un irónico y crudo mensaje.
Disfruten:

Moscato «Llorando solo»

«Vomito por todos lados», proveniente de «Resaca, Infierno»

Tequila «Bailando sobre la mesa»

Whiskey «Mensajear a tu ex»

Vodka «Nuevas Mejores Amigas para Siempre», «uniendose con mujeres en el baño»

Piña Colada «Azúcar», «garantizado que terminás hinchado»

La nota completa, más imágenes y textos aquí. (en inglés)

Ariel Rodriguez

http://www.vinarquia.com.ar

Profesor de Literatura y entusiasta del vino, su cultura y la gastronomía. Llevo adelante este blog desde 2011 y colaboro con diversos medios online. Autodidacta, soñador.

Relacionado

2 Comments

  • genial!

    • jeje, seee.

      ¡Gracias por leer y comentar!
      Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *